Friday, October 06, 2006


La literatura en serio

Como sufro y me aburro resulto ser divertida, a veces represento situaciones, la mujer comprensiva, el hombre triste; como no tengo sentido de la oportunidad puedo interrumpir la mejor escena de amor, y para que nadie dude de mi inteligencia me ocupo de problemas casi ridículos. Rodeada de gente que espera cosas de la vida o practica la tragedia, mis explosiones de júbilo son bastante frecuentes, y como me regalo horizontes, cucharas que vacían mi corazón, casi siempre estoy triste, por eso mi alegría es digna de verse.

Juana Bignozzi

imagen Freyda Miller
gran fotografa vean su pagina

4 comments:

_nicolas said...

interpretar roles cada día, mostrarse siempre diferente hasta con los que ya te conocen, causa problemas, pero es divertido.

veJota said...

O demostrarse a si mismo que somos reflejos de "ellos"

Para qué?

a veces fumarse un cigarrillo de canela y observar el vendabal de emociones es mucho mejor que sonreir.

No tratemos tanto, es mejor sentirlo

Anonymous said...

maravilloso texto, dan ganas de lamerlo
acabo de ver tu comentario en mi fotolog, y me encanta q me des la direccción de tu blog, gracias..me pasearé por aquí, sigilosamente
Un abrazo
Nú (pequeñanu)

Unknown said...

Ahh pero es que me ha gustado tu blog tambien¡¡

Gracias por tu visita¡¡